Radio Tropicalida

Escuchar Radio Tropicalida online

La Que Manda!

Radio Tropicálida es una de las emisoras de radio más sintonizadas en Managua, capital de la República de Nicaragua, siendo conocida principalmente como una emisora juvenil.

Radio Tropicálida

Su repertorio de música y de entretenimiento se fundamenta en el estilo urbano, acompañado por géneros como el reggaetón, la bachata, el hip hop y la música electrónica.

Programación

De lunes a viernes Tropicálida 89.9 FM mantiene la misma programación, desde las 5 de la mañana se inicia con “The Morning Show”, música, complacencias y El Doble Track con Jaime "El Oso" Quintero hasta las 9:00 am; en su bloque se encuentra “The Big Show… Lo más Rankiado de la Música Urbana” con Harold Castro “El Niño de la FM” hasta la 1:00 pm, con él los ritmos del día urbanos son los grandes protagonistas.

Desde la 1:00 pm hasta las 5:00 pm, “El Show Del Insolente Nene”, música, interacción con la Juventud y Los Tropicombos, hacen vida en la radio; este programa fortalece la búsqueda de una audiencia juvenil. “El Tranque”, busca animar el regreso a casa con Carlos Bucardo “El Agresivo”; en sus últimos bloques del día “Alfa En Línea” con Wilfredo Zamora y “Noches Sin Sueño” con Moises Zeledon “El Father”.

Los fines de semana, su programación cambia, comenzando los sábados con “Open Eyes” desde las 5:00 a las 9:00 de la mañana, seguido por el “Top Ten” de 10 am a 12 del mediodía buscando promocionar las mejores canciones urbanas de la semana; “Free Weekend” hasta las 6 de la tarde y luego “Party Weekend” hasta las 11 pm, despiden el día. Los días domingo, “Dosis perfecta” de 5:00 am a 12 :00 pm es seguido por “Free Weekend” de 12:00 pm a 6:00 pm.

Personalidades importantes

En la Radio Tropicálida 89.9 FM, comparten los micrófonos grandes personalidades del mundo radial nicaragüense, de entre ellos Erick Mairena, Orlando Gutiérrez, Nelson DJ, Carlos Bucardo y Roger Rivas son sin duda los más famosos.

Página Web

Para comunicarse con Radio Tropicálida 98.9 FM, esta su página web www.tropicalida.com.ni donde podrás obtener información actualizada, participar en los mejores concursos y escuchar la emisora en vivo por internet.

Redes sociales

Para un contacto más personalizado, están sus redes sociales en Facebook: www.facebook.com/tropicalida89.9fm y en Twitter: @rtropicalida donde se puede interactuar con sus principales locutores y con otros radioyentes.

Comentarios

Información sobre Radio Tropicalida
Sitio web http://www.tropicalida.com.ni/
Eslogan La Que Manda!
Dirección de la mansión teodolinda 2c. abajo. frente a canal 10, managua, nicaragua
Página Facebook https://www.facebook.com/tropicalida89.9fm
Cuenta de Twitter https://twitter.com/rtropicalida