Radio Dario

Escuchar Radio Dario online
Related stations
Cadena Ser
Cadena Ser
Cadena Ser
Cadena Ser
Cadena Ser
Cadena Ser
Cadena Ser
Cadena Ser
Cadena Ser
Comentarios
Información sobre Radio Dario
Sitio web
Facebookhttps://www.facebook.com/radiodario89.3/
Twitterhttps://twitter.com/radiodarioni

Radio Darío

En Radio Darío se le da gran importancia a la libertad de expresión, el entretenimiento educativo y la cultura, la cual buscan transmitirla a través de programas formativos.

Programas

La programación de Radio Darío es muy variada, pero sigue siempre su enfoque de ofrecer espacios formativos para los nicaragüenses. Algunos de sus programas actuales son:

• Centro Noticias: Noticiero matutino del Sistema Informativo Darío Noticias. Transmitido de lunes a sábado, de 6:00 a 7:00 de la mañana.

• Darío Deportes: La información deportiva más completa a nivel nacional e internacional. Puede escucharse de lunes a viernes de 12:00 a 12:30 de la tarde.

• Código 893: programa con espacios musicales en los que la audiencia puede solicitar canciones y enviar saludos. Transmitido de lunes a viernes de 1:30 a 5:00 de la tarde.

Página Web Oficial

La página web oficial de Radio Darío es muy completa, en ella se puede encontrar información sobre la radio, su misión, visión y programación con una breve descripción de cada uno y los horarios en los cuales son transmitidos. Regularmente colocan grabaciones de sus programas para aquellas personas que no pudieron escucharlos. Adicionalmente, utilizan su página para publicar noticias, listas musicales y enlaces a redes sociales.

Redes Sociales

• Facebook: comparten con sus casi 90.000 seguidores imágenes y videos de noticias.

• Twitter: publican enlaces para poder ver su noticiero en vivo. Cuentan con un poco más de 2.000 seguidores.

• Instagram: publican imágenes relacionadas a festividades y fechas importantes. Poseen 2.100 seguidores.

Escuchar en línea

A través del enlace disponible en su página web, se puede escuchar la señal de Radio Darío desde cualquier parte de Nicaragua y el mundo.