Radio 580

Escuchar Radio 580 online

Radio 580 AM se considera una de las estaciones de radio más variadas y diversas de la República de Nicaragua porque sabía variada programación, hay un amplio repertorio musical que corresponde a la música ranchera hasta el tango. Radio 580 no tiene temas difíciles ni polémicos.

Radio 580

Radio 580 es  una de las pocas emisoras nicaragüenses que planteó una programación completamente heterogénea, que trata de los temas políticos, deportivos, familiares a los musicales.

La radio 580 supuso una determinada audiencia debido a la pluralidad de las temáticas, siendo una una de las preferidas por la población, llevada a una amplia audiencia fuera del territorio de la República de Nicaragua.

Programación y personalidades

Radio 580 AM, la cual se encuentra caracterizada por su diversidad, el programa se ha convertido para convertirse en icónicos en la actualidad nicaragüense. del Alama y Santa Misa en Vivo; Por solo numero algunos.

Esta variedad permite a la emisora ​​concederles un espacio único con grandes locutores como Carlos Reyes, Edgar Martínez, Eduardo López Meza, Julio Miranda Aguilar, Marcela Rivera, Miguel Lira, Telma Nidia Guerrero e Iván Centeno.

Página web y redes sociales

Radio 580 AM está ahora disponible al público para el sitio web oficial www.radio580.com, el sitio web permite obtener más información sobre las noticias, no solo sobre la información que se proporciona, sino también sobre la información en francés. Por internet para escucharla desde cualquier lugar donde s'eeee.
Radio 580 también se manipula en las últimas tendencias, por lo que se refiere a las cuentas en las principales redes sociales; en Facebook en www.facebook.com/Radio580 y por Twitter en: @ radio580am.

Comentarios

Información sobre Radio 580
Sitio web http://radiola580.com/
Dirección reparto el carmen, costado oeste del parque, managua, nicaragua
Página Facebook https://www.facebook.com/radio580/
Cuenta de Twitter https://twitter.com/radio580am