Radio Maria Nicaragua

Escuchar Radio Maria Nicaragua online

Radio María es una emisora católica de Nicaragua que transmite a través de dos señales: 99.9 FM y 90.7 FM.

Radio María Nicaragua

Radio María de Nicaragua forma parte de una red de emisoras del mismo nombre con presencia en más de 64 países en todo el mundo. Este proyecto se inició en Italia y se ha ido expandiendo por varios países con la intención de llevar la palabra de Dios a todas las personas que deseen escucharla.

Programas

Radio María cuenta con una programación dedicada a la fe católica; todos sus programas están enfocados en llevar la palabra de Dios, reforzar las creencias religiosas, noticias relacionadas con estos temas y, sobretodo, hacerle homenaje a la Virgen María. 

Página Web Oficial

La página web oficial de Radio María de Nicaragua cuenta con una gran cantidad de información, en ella se puede encontrar cuál es la misión y el objetivo de la emisora, su historia detallada tanto de todas las Radio María y la de Nicaragua en específico. Igualmente, se consigue su programación detallada, noticias, contenido multimedia, información sobre cómo realizar donaciones a la radio, información de contacto y enlaces a sus redes sociales.

Redes Sociales

• Facebook: comparten noticias, curiosidades y frases religiosas a sus más de 150.000 seguidores.

• Twitter: anuncian sus próximos programas, horarios de festividades religiosas locales y comparten imágenes con extractos de La Biblia. Cuentan con un poco más de 2.000 seguidores.

• Instagram: publican contenido muy similar al que se puede encontrar en sus otras redes sociales. Están cerca de alcanzar los 1.000 seguidores.

Escuchar en línea

A través del enlace que se encuentra disponible en su página web, se puede escuchar la señal de Radio María en vivo. Adicionalmente, cuentan con aplicaciones para dispositivos iOS y Android para poder llevar la señal de Radio María a cualquier parte.

Comentarios

Información sobre Radio Maria Nicaragua
Sitio web http://radiomaria.org.ni/
Dirección residencial bolonia, de la iglesia st. francisco 150 mts. al sureste, managua, nicaragua
Página Facebook https://www.facebook.com/radiomarianic