Radio Sandino

Escuchar Radio Sandino online

Radio Sandino es una radio que transmite desde Managua, la ciudad capital de Nicaragua, por dos frecuencias: 107.5 FM y 740 AM.

Radio Sandino

Durante más de 30 años, Radio Sandino ha llenado de música, deportes, entretenimiento y sobretodo información la vida de los nicaragüenses. Esta emisora tiene sede en la ciudad de Managua y comenzó a transmitir su señal a través del dial 107.5 FM, para luego incorporar su señal 740 AM y poder llegar a una mayor audiencia.

Programas

Radio Sandino, en ánimos de ser una emisora para todos los nicaragüenses, ofrece una programación muy completa, en la que ofrecen programas informativos, recreativos, deportivos, musicales y más. Algunos de los programas que se transmiten en Radio Sandino son:

• Radio Informaciones: programa que forma parte de las 3 emisiones diarias de noticias que se transmiten por Radio Sandino. Puede escucharse de lunes a viernes de 1:30 a 2:30 de la tarde.

• Tiempo Extra: programa deportivo con las mejores noticias deportivas. Transmitido de lunes a viernes de 6:00 a 7:00 de la mañana y una segunda emisión de 1:00 a 1:30 de la tarde.

• Nuestra Música: espacio dedicado a transmitir música de artista nicaragüenses y clásicos. Transmitido de lunes a viernes de 11:00 de la mañana a 12:00 de la tarde y los domingos de 10:00 a 11:00 de la mañana.

Página Web Oficial

Radio Sandino posee su propia página web, la cual utilizan como un noticiero digital a través del cual los visitantes pueden mantenerse informados de los acontecimientos más importantes a nivel nacional y mundial. Además, cuentan con un espacio dedicado a curiosidades, videos, programación y noticias en vivo.

Redes Sociales

• Facebook: comparten con sus 57.000 seguidores noticias con imágenes y videos relacionados.

• Twitter: similar a su página de Facebook, colocan noticias las cuales pueden ser ampliadas en su página web. Poseen 24.000 seguidores.

• Instagram: publican imágenes relacionadas a festividades y noticias disponibles en sus otras redes sociales. Cuentan con un poco más de 4.400 seguidores.

• YouTube: utilizan esta plataforma para subir los videos que se encuentran disponibles en el resto de sus medios digitales. Tienen 213 suscriptores.

Comentarios

Información sobre Radio Sandino
Sitio web https://lasandino.com.ni/
Dirección Paseo tiscapa contiguo al Restaurante Tiscapa, Managua, Nicaragua
Página Facebook https://www.facebook.com/pages/Radio-Sandino/117486951670986
Cuenta de Twitter https://twitter.com/lasandino