Radio Sandino

Escuchar Radio Sandino online
Related stations
Cadena Ser
Cadena Ser
Cadena Ser
Cadena Ser
Cadena Ser
Cadena Ser
Cadena Ser
Cadena Ser
Cadena Ser
Comentarios
Información sobre Radio Sandino
Dirección
Paseo tiscapa contiguo al Restaurante Tiscapa, Managua, Nicaragua
Sitio web
Facebookhttps://www.facebook.com/pages/Radio-Sandino/117486951670986
Twitterhttps://twitter.com/lasandino

Radio Sandino

Durante más de 30 años, Radio Sandino ha llenado de música, deportes, entretenimiento y sobretodo información la vida de los nicaragüenses. Esta emisora tiene sede en la ciudad de Managua y comenzó a transmitir su señal a través del dial 107.5 FM, para luego incorporar su señal 740 AM y poder llegar a una mayor audiencia.

Programas

Radio Sandino, en ánimos de ser una emisora para todos los nicaragüenses, ofrece una programación muy completa, en la que ofrecen programas informativos, recreativos, deportivos, musicales y más. Algunos de los programas que se transmiten en Radio Sandino son:

• Radio Informaciones: programa que forma parte de las 3 emisiones diarias de noticias que se transmiten por Radio Sandino. Puede escucharse de lunes a viernes de 1:30 a 2:30 de la tarde.

• Tiempo Extra: programa deportivo con las mejores noticias deportivas. Transmitido de lunes a viernes de 6:00 a 7:00 de la mañana y una segunda emisión de 1:00 a 1:30 de la tarde.

• Nuestra Música: espacio dedicado a transmitir música de artista nicaragüenses y clásicos. Transmitido de lunes a viernes de 11:00 de la mañana a 12:00 de la tarde y los domingos de 10:00 a 11:00 de la mañana.

Página Web Oficial

Radio Sandino posee su propia página web, la cual utilizan como un noticiero digital a través del cual los visitantes pueden mantenerse informados de los acontecimientos más importantes a nivel nacional y mundial. Además, cuentan con un espacio dedicado a curiosidades, videos, programación y noticias en vivo.

Redes Sociales

• Facebook: comparten con sus 57.000 seguidores noticias con imágenes y videos relacionados.

• Twitter: similar a su página de Facebook, colocan noticias las cuales pueden ser ampliadas en su página web. Poseen 24.000 seguidores.

• Instagram: publican imágenes relacionadas a festividades y noticias disponibles en sus otras redes sociales. Cuentan con un poco más de 4.400 seguidores.

• YouTube: utilizan esta plataforma para subir los videos que se encuentran disponibles en el resto de sus medios digitales. Tienen 213 suscriptores.