Radio Maranatha

Escuchar Radio Maranatha online
Tu Voz de Esperanza!

Radio Maranatha es una emisora de Nicaragua de la organización Ríos de Agua Viva que transmite contenido cristiano desde hace más de 25 años.

  • Share on Facebook
  • Tweet
Related stations
Radio Corporacion
Radio Nicaragua
Radio Disney
Radio Sandino
Radio Universidad
Radio Estrella Del Mar
Radio Hit
Radio Maria Nicaragua
Radio Sendas FM
Comentarios
Información sobre Radio Maranatha
Dirección
plazael sol, 2 cuadras al sur, cuadra y media arriba., apartado postal 6103, managua, nicaragua
Programas y LocutoresFestival Maranatha, Noticiero Maranatha, Ríos de Agua Viva, Música Maranatha, Una Voz de Esperanza, Una Cita con Dios, Noventa Minutos Explosivos.
Facebookhttps://www.facebook.com/radiomaranatha
Twitterhttps://twitter.com/radmaranathanic

Radio Maranatha

No solo se enfoca en difundir todo tipo de contenido cristiano, sino que también realiza eventos religiosos y artísticos con los mejores artistas cristianos, manteniendo siempre la neutralidad, por lo que está entre las preferidas de su estilo en todo el país.

Programación

Su programación principal incluye la mejor música cristiana de los artistas cristianos más famosos, así como la divulgación del mensaje y la palabra cristiana, programas informativos y noticieros y segmentos educativos y culturales. Entre sus programas se encuentran: Recorriendo la Biblia, Una Voz de Esperanza, Ríos de Agua Viva y Noventa Minutos Explosivos.

Sintonía

Se pude sintonizar Radio Maranatha en Nicaragua desde la banda de frecuencia modulada 103.5 FM o desde la banda de amplitud modulada 1440 AM. Y también se puede sintonizar por medio de Internet, desde plataformas en línea.

Redes sociales

La estación tiene una cuenta en Facebook donde comparte contenido relacionado con sus eventos y sus actividades recientes, manteniendo siempre la interacción con sus seguidores y así su interés. También tiene una cuenta en Twitter donde compartía mayormente video sobre prédicas de pastores y otros eventos religiosos importantes, pero la cuenta ha sido abandonada, pues su última publicación fue de julio del año 2018.

Nuevo Emisoras de Radio
Stereo Redención
Stereo Visión
Viva
Radio ELE
Clásica
Radio Juvenil
Radio Universidad
Oxígeno FM
Radio Amor