Radio Corporacion

Escuchar Radio Corporacion online
La Emisora Que Habla El Lenguaje de Su Pueblo!
Related stations
La Tuani
Radio Bautista
Radio Maria Nicaragua
Radio 580
Radio Maranatha
Radio Ondas de Luz
Radio Hit
Radio Tigre
Advent Stereo
Comentarios
Información sobre Radio Corporacion
Dirección
ciudad jardín q-20, ave. ponciano lombillo, nicaragua
Sitio web
Facebookhttps://www.facebook.com/radiocorporacion
Twitterhttps://twitter.com/radiocorporacio

Radio Corporación

Radio Corporación 540 AM posó el eslogan, "La Emisora ​​que Habla El Lenguaje De Su Pueblo"; Haciendo su búsqueda de acercarse a toda la población, sin ningún tipo de restricción de edad o de clase social. Esta emisora ​​radiofónica nicaragüense es conocida en la República por su variedad musical y la diversidad de temas que sus tomados en cuenta en su programación normal.

La Radio Corporación 540 a.m., abre las puertas conoció la población de un noticiero balanceado que hace referencia a una variedad de temas que pueden derivarse de la economía hasta el clima, para divulgar las noticias internacionales o deportivas. Es el punto principal de que la diferencia al resto de las radios nicaragüenses, junto con la diversidad musical, el cual no tiene conocimiento de género.

Programación

Diversidad a nivel nacional e internacional. Además, en sus programas de transmisión como: "Noticiero 6 in Punto", "Música Cristiana", "Dos puntos de vista", "Misa Campesina", "Cápsulas Deportivas", "Debate político", "Los Cuentos de Pancho Madrigal" y "Escuela Para Todos De Corporación"; que tangibles hacen su búsqueda concederle un espacio de entretenimiento a todos. De la misma manera, se plantea un programa ininterrumpido, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Redes Sociales

En la búsqueda de acercarse al público, Radio Corporación 540 AM, puede encontrar más información en Facebook en www.facebook.com/RadioCorporacion y Twitter @RadioCorporacion. De hecho es posible generalizar debates, realizar exigencias e incluso, permitir hacer quejas; Una interacción directa con los productores y los locutores.

Página web

En su página web www.radio-corporacion.com se encuentran ampliadas todas las noticias compartidas en ella permite que la radio sea escuchada desde cualquier lugar del mundo, tenga hora cualquier.