Radio la Primerisima

Escuchar Radio la Primerisima online
La Radio de la Gente
Related stations
Radio Sandino
Radio 580
Radio Dario
Radio Catolica de Nicaragua
Radio Bautista
Radio Stereo Yes
Radio Hit
La Tuani
Advent Stereo
Comentarios
Información sobre Radio la Primerisima
Dirección
barrio bolonia, de tica bus, 100 metros al sur, 100 metros al este, managua, nicaragua
Sitio web
Facebookhttps://www.facebook.com/primerisima.nicaragua
Twitterhttps://twitter.com/laprimerisima

Radio La Primerísima

Radio La Primerísima es una radio que se ha convertido en un medio que le permite a los nicaragüenses mantenerse al tanto de las noticias más recientes y más impactantes a nivel mundial y nacional. Esta emisora realiza sus transmisiones desde la ciudad de Managua, la capital de Nicaragua, específicamente en el Barrio Bolonia, de Tica Bus. La frecuencia más popular de esta radio siempre ha sido 91.7 FM, en ánimos de hacer llegar su señal a más gente y ofrecer una mejor calidad en todas sus áreas de cobertura, comenzó a realizar transmisiones a través de las frecuencias 105.3 FM y 680 AM.

Programas

La programación de Radio La Primerísima se enfoca principalmente en la transmisión de noticias a través de noticieros diarios en diversos horarios para poder cubrir la mayor cantidad de acontecimientos posibles. Esta emisora también cuenta con espacios dedicados a la opinión en donde los locutores van relatando noticias o hechos importantes y van dando su opinión junto a invitados especiales y junto a la opinión del público. Adicionalmente dan cobertura a noticias relacionadas con deportes, en especial el fútbol. Para mantener la atención de la audiencia y captar la mayor cantidad de público posible, ofrecen también dentro de su programación espacios musicales.

Página Web Oficial

Radio La Primerísima posee una única página web oficial, en ella no colocan mucha información relacionada con la emisora, la utilizan más que todo como un portal de noticias con el que las personas pueden ampliar las noticias que relatan en sus transmisiones o simplemente utilizarlo como un diario digital. En la página, las noticias están organizadas por secciones para que sean más fáciles de encontrar. Adicionalmente, colocan enlaces a sus redes sociales.

Redes Sociales

Twitter: desde febrero del año 201 utilizan esta red social para publicar titulares de sus noticias con enlaces directos a su página web para poder ampliar la información. Cuentan con casi 10.000 seguidores.

Escuchar en línea

En su misma página web poseen un reproductor integrado que permite escuchar las transmisiones de Radio La Primerísima en línea. Además de esto, poseen aplicaciones para dispositivos Apple o Android las cuales pueden conseguirse directamente en su página web.