Futura 91.3

Escuchar Futura 91.3 online
Que Mas Queres?
Related stations
Cadena Ser
Cadena Ser
Cadena Ser
Cadena Ser
Cadena Ser
Cadena Ser
Cadena Ser
Cadena Ser
Cadena Ser
Comentarios
Información sobre Futura 91.3
Dirección
managua, nicaragua
Sitio web
Facebookhttps://www.facebook.com/futura913nicaragua
Twitterhttps://twitter.com/futura913

Futura 91.3 FM

Desde su nacimiento, Futura 91.3 FM se ha mantenido como uno de los principales centros de entretenimiento al ofrecer una diversa y completa programación que concede a su público un espacio especial para cada uno. Según la ONAP, la Organización Nicaragüense de Agencias de Publicidad, Futura 91.3 FM es considerada una de las estaciones preferidas por el público joven debido a su repertorio musical y a sus programas que permiten participación 

Futura 91.3 FM es una emisora que transmite las 24 horas del día, los 7 días de la semana desde la ciudad de Managua y que en la actualidad posee como slogan “Que Mas Queres?”. Esta emisora radial posee una audiencia protagonizada por adultos jóvenes, menores de 35 años aunque existe un crecimiento en la audiencia de otras edades.

Programación y Personalidades

La programación de Futura 91.3 FM centra sus esfuerzos en la población joven con sus programas y su repertorio musical principalmente urbano que es administrado por sus locutores y productores con la ayuda del público. En la actualidad, esta emisora posee una línea de programación liderada por “Manikomio de la Mañana” y “Tardes Futuras” con su principal locutor Denis Gutiérrez “El Ogro”, quien maneja sus principales redes sociales. Por medio de ellas se abre la posibilidad de interactuar y mantener una relación directa con el público.

Redes Sociales y Contacto

En la búsqueda de involucrar a su público en la programación, los cambios y el repertorio musical, Futura 91.3 FM abre sus puertas a la generación de una interacción directa con su público por medio de sus redes sociales. Para ello, posee perfiles en las dos plataformas más conocidas y utilizadas, Twitter con el nombre de @FUTURA913 y en Facebook en el link www.facebook.com/Futura913Nicaragua

Aparte de redes sociales, Futura 91.3 FM posee una página web que se puede encontrar en www.futura913.com, la cual invita a su público a sintonizar desde cualquier parte del mundo. Su página web se fundamental únicamente en la posibilidad de transmitir la radio de manera en vivo.