La Nueva Radio Ya

Escuchar La Nueva Radio Ya online

La Súper Líder del Dial!

La Nueva Radio Ya 600 AM “La Súper Líder del Dial!”, es una radio que transmite en la República de Nicaragua desde hace más de dos décadas. Esta tiene su sede en la ciudad de Managua, ciudad principal y capital del territorio nicaragüense que se ubica al oeste del mismo.

La Nueva Radio Ya

Los fundadores de la radio desde su inicio en el año de 1993, se enfocaron en la importancia de transmitir las 24 horas del día, las principales noticias nacionales e internacionales. Con aparatos y equipos básicos, le toma 6 años acoplarse a una antena que le concede una mayor audiencia potencial y es solamente con la ayuda de la misma, que su fortalecimiento se hace evidente. 

Es debido a su objetivo de transmitir las 24 horas del día y de manera ininterrumpida noticias relevantes de carácter nacional e internacional, que su principal audiencia está centrada en las personas mayores de 30 años.

Página web

La Nueva Radio Ya 600 AM, desde sus inicios ha entendido la importancia que tiene la tecnología para su desarrollo y crecimiento. Es debido a esto, que en el año 2003 la emisora abre sus puertas digitales por la página web ww.nuevaya.com.ni, donde puede ser sintonizada y donde se publican las principales noticias nacionales e internacionales. 

Redes sociales

Aparte de ello, se empiezan a utilizar las principales plataformas de redes sociales que permiten establecer una comunicación directa con sus radioyentes, por ello se posee un perfil en Facebook en www.facebook.com/nuevaya/ y en Twitter mediante el @nuevaya. En ambas plataformas se generan constantes debates sobre temáticas y posiciones que enriquecen a la emisora.

Por último, en el año 2015 la posibilidad de transmitir su programación en vivo se hace una realidad por medio de YouTube.

Comentarios

Información sobre La Nueva Radio Ya
Sitio web https://nuevaya.com.ni/
Eslogan La Súper Líder del Dial!
Dirección managua, nicaragua
Página Facebook https://www.facebook.com/nuevaya/
Cuenta de Twitter https://twitter.com/nuevaya