Stereo Romance

Escuchar Stereo Romance online
Related stations
Cadena Ser
Cadena Ser
Cadena Ser
Cadena Ser
Cadena Ser
Cadena Ser
Cadena Ser
Cadena Ser
Cadena Ser
Comentarios
Información sobre Stereo Romance
Dirección
del parque los chocoyitos 2 1/2 cuadra abajo, jinotepe, carazo, nicaragua
Sitio web
Facebookhttps://www.facebook.com/stereoromance

Stereo Romance

En el año 2007, Radio Stereo Romance empieza su vida como una de las más sintonizadas e importantes emisoras de radio en la región del sur de Nicaragua. Esta nace con la última tecnología para hacer de la experiencia de sus radioyentes, la mejor del circuito.

Esta emisora busca, sobre todo, redefinir la costumbre radiofónica en la región, por ello, se encarga principalmente de enfocar su esfuerzo, en difundir la música en español. Esta, concede la oportunidad de poder disfrutar de lo último en música latina, desde el pop hasta las rítmicas. Estos esfuerzos hacen que su audiencia esté protagonizada por la juventud menor de 35 años.

Programación

Esta emisora radial tiene la oportunidad de transmitir las 24 horas del día, los siete días de la semana; trayendo consigo una variedad de programas que son interesantes a una amplia audiencia. Es así como se puede sintonizar a cualquier hora del día para disfrutar de una música completamente latina; aparte, su principal fortaleza recae en su interés y capacidad de transmitir las noticias continuamente.

Como Escuchar

Stereo Romance, la cual puede ser sintonizada en el 105.3 FM, es una emisora que tiene como principal orgullo su capacidad de comunicarse de manera directa con su audiencia, ya sea por medio de sus redes sociales o por su página web. 

Redes Sociales

Con su perfil en Facebook, encontrable en https://www.facebook.com/stereoromance se generan interesantes debates sobre diversas temáticas, además de ofrecer la posibilidad de mantenerse al día con las noticias y hacer peticiones a su variado grupo de locutores. También posee un perfil de Twitter @Stereoromance, con los mismos beneficios y un canal en Youtube, con el mismo nombre de la emisora, que te permite disfrutar de la última información.

Página web

En su página web se puede no solamente sintonizar la radio en cualquier lugar en el que se encuentre, sino que también se publican las principales noticas regionales, nacionales e internacionales de manera ampliada.