Radio Restauracion

Escuchar Radio Restauracion online
Reconciliando a los hombres con Dios
Related stations
Stereo Romance
Radio Nicaragua
Radio Dario
Radio Ondas de Luz
La Nueva Radio Ya
Radio Corporacion
Radio Bautista
Radio ABC Stereo
Futura 91.3
Comentarios
Información sobre Radio Restauracion
Dirección
montoya 5c norte, 1/2c oeste, managua, nicaragua
Sitio web
Facebookhttps://www.facebook.com/radiorestauracion
Twitterhttps://twitter.com/restauracion

Radio Restauración

Radio Restauración 107.9 FM es parte de la Cadena Restauración, que con 19 estaciones radiales se encarga de la difusión de la Palabra de Dios desde su nacimiento en el año 1993. Esta fue creada por el Reverendo José Ovidio Vallandares y es dirigida actualmente por la pastora Aura María Arguello, ambos poseen un papel activo en la emisora y se encargan de compartir el mensaje de la salvación. Esta emisora puede ser sintonizada en cualquier rincón del territorio nicaragüense.

Programación

Con una programación única e inspiradora las 24 horas del día, los radioyentes de Radio Restauración 107.9 FM pueden comenzar la semana con Un Nuevo Día, seguido por Bendición de Dios, Un Momento de Reflexión, Atardecer Racheron, Tiempo de Bendición y Gloria, El Altar de la Oración, Fiesta Pa Amanecer, Conexión Vertical, Noticiero Restauración y Explosión Infantil.

Locutores

Esta cadena radial posee como locutores principales al Reverendo José Vidio Valladares, a Aura María Arguello, Ilena Palacios, Grethel Brandon, Guillermo Rodríguez, Ricardo Ramírez, Mariela Valenzuela y Marlon Téllez, por nombrar algunos que se encuentran en la plantilla. 

Contacto con Radio Restauración

La Radio Restauración 107.9 FM desde su cede en Managua, capital de la República de Nicaragua, abre sus puertas a los creyentes de la Palabra de Dios por medio de su correo electrónico y con su página de internet oficial http://www.mirestauracion.net concediendo así toda la información sobre su programación, principios y sobre el Ministerio Restauración. Aparte de ofrecer la posibilidad de sintonizar la emisora desde cualquier lugar del mundo. 

Las redes sociales permiten un contacto personalizado con los locutores de la radio, para ello está su perfil en Facebook el cual se puede encontrar en https://www.facebook.com/radiorestauracion y su cuenta de Twitter en https://twitter.com/restauracion.