Radio Estrella Del Mar

Escuchar Radio Estrella Del Mar online

La Estrella del Mar 104.3 FM, es una emisora de radio que tiene como fin evangelizar a Nicaragua, compartiendo la palabra de Dios por medio de su programación. Con su sede en la capital, Managua, esta posee una amplia audiencia que le facilita el cumplimiento de su misión.

Radio Estrella del Mar

Esta emisora de radio, nace como un proyecto de Su Eminencia Cardenal Miguel Obando Bravo, en ofrecimiento a la Santísima Virgen María, con el fin de convertirse en la primera emisora evangelizadora de Latinoamérica. Es así como esta inicia su trabajo el 3 de marzo de 1997, desde este momento empezó la labor social que se mantiene hasta el día de hoy.

Estrella de Mar, tiene como principal fin evangelizar y compartir los mensajes de paz, solidaridad y amor a toda la población de la República de Nicaragua. Esta logra su objetivo con una programación centrada en mensajes cristianos, que le concede la oportunidad de disfrutar de una audiencia no centrada únicamente en un solo sector de la poblacional.

Programación

Estrella de Mar 104.3 FM posee una programación que se adapta a su misión, es por ello que se pueden encontrar programas centrados en la fe cristiana además de aquellos que guían la realización de las oraciones más importantes del día. Es así, como se puede disfrutar del Ángelus del Papa, el Evangelio del Día, Coronilla a la Divina Misericordia, el Ave María, Club de Amigos y Música para Dios, de 9:00 am a 6:00 pm

La programación de Estrella de Mar, se ve acompañada de un conjunto de locutores que atrapan interesan a la audiencia durante el día, como lo son: Hermano Salvador Gómez, Hermano Rómulo Emiliani, Prbo. Pedro Brassesco e Iris Zamos, por nombrar algunos.

Redes Sociales

La emisora de radio Estrella de Mar, concede la posibilidad a su audiencia de conectarse con los productores y locutores de la misma por medio de sus redes sociales. Es así como desde https://www.facebook.com/pages/radio-estrella-del-mar/118652508181584, el perfil oficial de Facebook de la emisora se puede realizar preguntas y compartir opiniones. 

Página web

La emisora también cuenta con una página web, http://www.radioestrelladelmar.org donde se pueden obtener toda la información de la misma, como unirse a su club de amigos y donde se pueden consultar las últimas noticias cristianas. Aparte, en su página web se puede sintonizar de manera online la emisora desde cualquier lugar del mundo.

Comentarios

Información sobre Radio Estrella Del Mar
Sitio web http://www.radioestrelladelmar.org/
Dirección sierritas de sto. domigo, frente al cementerio, managua, nicaragua
Página Facebook https://www.facebook.com/pages/radio-estrella-del-mar/118652508181584