Radio Hit

Escuchar Radio Hit online
La Radio Mas Urbana!
Related stations
Radio Stereo Yes
Radio Maranatha
Radio Estrella Del Mar
Radio la Primerisima
Radio Dario
Radio Bautista
Advent Stereo
Radio Disney
Radio Catolica de Nicaragua
Comentarios
Información sobre Radio Hit
Dirección
km 11c. a masaya, entrada a casa de españa, hotel contempo 60 mts oeste, managua, nicaragua
Sitio web
Facebookhttps://www.facebook.com/lahit1047
Twitterhttps://twitter.com/lahit1047

Radio Hit

Radio Hit 104.7 FM es una radio que tiene como finalidad dar a conocer las principales canciones y artistas en el mundo urbano contemporáneo a nivel latinoamericano. Es debido a ello, que esta posee posee una audiencia principalmente protagonizada por jóvenes menores de 35 años.

Con su transmisión ininterrumpida las 24 horas del día, los 7 días de la semana, la emisora es capaz de hacerse de un importante número de audiencia que lo convierte en una de las radios con más crecimiento del momento.

Programas y horarios

Radio Hit 107.4 FM posee la programación y las personalidades ideales para mantenerse relevantes en la actualidad urbana. Sus programas como Choques Urbanos, Química Urbana y Tareas Urbanas, hacen evidente su búsqueda de dar a conocer, darle relevancia y difundir los principales actos de este famoso género en Latinoamérica. 

Aparte de poseer programas que difunden la relevancia de este tipo de música, también tiene personalidades y DJs como Lezama, W, Mauricio y David, quienes le dan el lugar y la importancia que se merece, mientras le conceden esos elementos que lo hacen único.  

Redes Sociales

Como parte de la búsqueda de Radio Hit 104.7 FM de concederle al público un papel importante en el desarrollo y crecimiento de la emisora, esta posee perfiles en las dos plataformas sociales de mayor relevancia del momento. Es así, como se cuenta con una página de Facebook en https://www.facebook.com/lahit1047 y en Twitter en @lahit1047.

Página web oficial

Se puede encontrar la información más relevante de la música urbana, e incluso, sobre las canciones y videos más relevantes del momento. En esta página, también, se permite sintonizar la radio por tu computador o por tu teléfono móvil.